No me parece ética la contratación de familiares y amigos
Desde que el nuevo equipo de gobierno ha llegado al Ayuntamiento, nos hemos encontrado con las noticias de las contrataciones de familiares y amigos de algunos miembros de dicho equipo, empezando por la Alcaldesa.
Por toda justificación se argumenta que las contrataciones lejos de ser por motivos familiares se han realizado en base a la valía profesional de dichas personas, de lo cual no me cabe duda.... al igual que no me cabe la menor duda tampoco de que seguro hay personas más válidas que las contratadas.
Yo me considero una persona muy valida en mi profesión, donde de hecho tengo cierto prestigio, es más, creo que podría serle de gran utilidad al ayuntamiento, pero sinceramente, tengo muchísimas dudas de que se pongan en contacto conmigo para contratarme, incluso aunque yo mismo sea el que opte a un puesto.
A ver si tengo suerte y alguien de mi familia empieza a trabajar en el consistorio para que comente internamente lo valido que soy.
Un saludo
entiendo que no va a cambiar tu opinión.. pero considero necesario "matizar" tus palabras el ayuntamiento NO HA CONTRATADO a familiares de nadie para ocupar cargos publicos.. Los 2 casos a los que aludes.. se trata de funcionarios de carrera que YA ESTABAN CONTRATADOS hace años (cuando aprobarón sus respectivas oposiciones.
Efectivamente no cambia mi opinión, sé que ya eran funcionarios y tal vez la palabra contratación no sea la más adecuada, pero me resulta sorprendente que justo los mejores funcionarios para esos puestos son familiares de personas en el gobierno del ayuntamiento... que casualidad no?...
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 11/09/2015 07:40
Inicia sesión para comentar