Decide Madrid

Volver

¿Welcome refugees?

MarioRM86 MarioRM86  •  11/09/2015  •    22 Comentarios  • 

Ya que este gobierno presume de democracia participativa, deberían realizar una consulta a los madrileños para saber si queremos o no recibir a los refugiados en nuestra ciudad. ¿Nos sobra el dinero? Pues que se use en mejorar la limpieza, el transporte público, la sanidad, etc. Yo no pago impuestos para arreglar los problemas de otros países. Los medios de comunicación nos están manipulando con historias lacrimógenas, pero el conflicto de los refugiados se soluciona desde dentro con organizaciones como la OTAN o USA y no como nos lo están vendiendo.

Comentarios (22)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Su

    Os contaré algo curioso: hace unos días hable con una colega mía en Alemania, alemana, y me dijo que el gobierno les está diciéndo que tienen que apretarse el cinturón porque deben darnos dinero a los españoles porque somos pobres y europeos. A nosotros nos dicen que nos apretemos el cinturón porque debemos dinero 💵 a Alemania, y yo me pregunto: ¿quien entonces se está quedando con el dinero mientras los Alemanes y los Españoles nos apretamos el cinturón? Esto es un ejemplo claro de que no nos cuentan la verdad de lo que ocurre o provocan...

    Sin respuestas
  • M.

    Es EL GOBIERNO (PP), MARIANO RAJOY, el que ha aceptado la petición de ANGELA MERKEL de acoger 14931 refugiados para repartirlos por toda ESPAÑA. NO ES UNA MEDIDA DE MANUELA CARMENA. Por otro lado, si hubiera una guerra civil aquí como la que vivieron tus abuelos, bisabuelos o tatarabuelos,¿ te gustarían que si fueran huyendo de la guerra, le dijeran en otro país que no los quieren y que se mueran en el mar o en la NADA? Lo primero, SOMOS SERES HUMANOS DE UN PAÍS LLAMADO MUNDO! LAS FRONTERAS SON UN INVENTO DEL HOMBRE, NO DE DIOS NI DE LA NATURALEZA, NI DEL UNIVERSO. LO CREÓ EL HOMBRE POR SER UN ANIMAL TERRITORIAL. YA HAN PASADO MILLONES DE AÑOS Y HEMOS EVOLUCIONADO. AUNQUE SE VE QUE ALGUNOS NO...

    Sin respuestas
  • Librepensador

    Esto está en la "agenda" a nivel europeo. Islamizar Europa, así que poco se va a poder hacer. Van TODOS de la mano: partidos políticos (de cualquier color - los que no están a favor los etiquetan automáticamente como "nazis" o "fachas"), sindicatos, ONGetas, la Iglesia... Para esto no hay escapatoria.

    Se abrieron las fronteras "porque venían a pagarnos las pensiones" en la época de la burbuja y lo único que se consiguió es que entraran más de 6 millones, de los cuales trabaja 1,5 y que JAMAS se han integrado (ni lo harán).

    Sin respuestas