Permitir el acceso de perros de cualquier tamaño al transporte público
Creo que sería positivo que se permitiera el acceso de perros de cualquier tamaño al transporte público madrileño (Metro y autobús), si éstos van debidamente equipados (bozal). Actualmente, la prohibición de acceso es un lastre para las personas que necesitan desplazarse con su perro por Madrid (por ejemplo, para ir al veterinario) y no disponen de vehículo privado.
En Cercanías de Madrid ya es posible acceder sin problema y en Barcelona los perros pueden usar el Metro, como en muchas otras ciudades de Europa. Madrid puede tomar ejemplo.
Cualquier ciudad europea avanzada tiene ya este medida impuesta. A los dueños de perros nos condenan a dejarles en casa o a utilizar el coche ¿hablábamos de reducir la contaminación en las ciudades verdad? Esta medida deberia ser imprescindible para el nuevo cambio en Madrid
Como en Barcelona y como en otras muchas ciudades de Europa. Seguimos estando retrasados en este tema. Al final los dueños de los perros nos vemos obligados a movernos siempre en coche con los perros......más emisiones, más atascos, etc....¿Por qué en Madrid seguimos sin poder movernos en transporte público con ellos?
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 11/09/2015 08:53
Inicia sesión para comentar