Decide Madrid

Volver

¿Cuándo van a limpiar las calles de Madrid?

NacionalSocial NacionalSocial  •  07/09/2015  •    13 Comentarios  • 

De hace diez años hasta hoy, la ciudad de Madrid ha sufrido un claro deterioro en cuánto a limpieza y salubridad, no sólo de sus calles y plazas, sino en el metro, parques y carreteras etc., y en general de todo el mobiliario público.

Entiendo que este problema no viene sólo del desgobierno de la señora Carmena y su equipo, sino de tiempo atrás, ya con los inefables Gallardón y Botella (amén).

Lejos de solucionarse este problema, y en las últimas fechas, "podemos" sin lugar a dudas afirmar que "ahora Madrid" si da asco, y que la limpieza e imagen de esta gran ciudad está llegando a cuotas no conocidas (al menos para mi).

Ya pasados los 100 famosos días de gracia, ¿qué solución se le va a dar al problema? Más cuando éste se va a agravar con el deshoje de los árboles (muchos de los cuáles por cierto han sido descuajados y desraizados sin esperanza de replantarse).

¿Y "Ahora" qué?

Comentarios (13)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Julio1973

    Limpien Madrid de los restos de los botellones que quedan en la calle durante días por favor. Vivo en un barrio donde el botellón es indiscriminado, zona de Guzmán el Bueno-General Rodrigo- Julián Romea-General Dávila, todas las noches de los jueves, viernes y sábados, sufrimos los ruidos de los jóvenes que beben en la calle con total impunidad, nuestros hijos se levantan por la noche porque los gritos no les dejan dormir. Al día siguiente todo lleno de botellas, cristales....No les puedes decir nada porque enciman se encaran y en algunos casos han pegado a algún vecino. Hay un hospital al lado (hospital de la Luz), su director se queja de que molestan a la gente que está ingresada. Llamamos a la policía y no aparecen.

    Sin respuestas
  • Eduardo Marquez

    Mas trabajadores de limpieza y mas papeleras.
    Y también más educación/concienciación. Las cacas de perro, las colillas, las latas, las bolsas de diferentes cosas no llueven del cielo... Ensucia porque existen irresponsables. Creo oportuno campañas de concienciación y contenidos específicos en las escuelas. No puede ser que este todo tan sucio porque se os tan guarros.

    Sin respuestas