Decide Madrid

Volver

Rampa de acceso ----> también para bebes, de entrada y salida.

OldtimerGent OldtimerGent  •  11/09/2015  •    4 Comentarios  • 

Ignorando las instrucciones cursadas al personal de EMT, vemos con creciente preocupación su renuencia para facilitar los medios disponibles ya instalados (de uso restringido, dicen) al costoso y frecuentemente arriesgado tránsito de criaturas sobre el estribo de los Autobuses:  estos pequeños carros -aun resultando finalmente plegados- en manos de atareadas madres/abuelas/sirvientes que portan multiples enseres (biberones, caperuzas, toalla, pañales) mientras "rebuscan" sus moneda ó Abonos son ante todo origen de muy desgraciados ACCIDENTES para el pequeño "pasajero" en circunstancias de manejo angosto.  Y por ende, fuente de conflicto con otros -exigentes- ciudadanos... démosles a todos la tranquilidad en el viaje que sin duda merecen.  La rampa SIEMPRE disponible, no infra-utilizada.

Fernando  (Cmdd Aut Mdr)

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Lunalunera

    Sería buena idea, pero para ello habría que mejorar las rampas existentes, ya que a día de hoy falla la rampa 1 de cada 3 veces que se usa... Pero totalmente de acuerdo en mejorar el sistema para que pueda usarlo quien lo necesita.

      • OldtimerGent
        OldtimerGent  •  Autor  •  11/09/2015 12:39:37

        No es el "sistema" al que me estaba refiriendo, sino más bien al "operador" que debería activarlo: pasa con los Aseos del aeropuerto -y sus vigilantes- ó el tren de montaña -y sus maquinistas- ó la sra.Angustias en el rellano... siempre que alguien se arroga una supuesta "autoridad" decide ejercerla con sutiles toques de "apoderamiento" para significarse ante la concurrencia. Y si no hubiera rampa (líneas de extrarradio) pues te cierran la compuerta en las narices y arrancan dejándote en tierra. Se llama PREPOTENCIA y en condiciones concretas por anonimato ó impunidad demuestra sin embargo estar harto extendida. Gracias por su apoyo, Ana.

        Sin respuestas