Decide Madrid

Volver

Orientadores laborales para ayudar a desempleados

Lavapiés Lavapiés  •  11/09/2015  •    5 Comentarios  • 

Me gustaría abrir un tema de debate sobre la necesidad de mejorar el servicio de orientación laboral de la Agencia para el Empleo. Aunque hay grandes profesionales, llevan muchos años ya completamente desbordados por la gran cantidad de desempleados que demandan un servicio más personalizado. 

Comentarios (5)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • garciarosuero

    Me uno a tu demanda, e iría más allá. Habría que elaborar un programa real de apoyo al empleo desde el ayuntamiento. Además de la agencia para el empleo, existen multitud de pequeños programas, en muchos casos financiados desde las juntas municipales, que tampoco llegan a abarcar todas las necesidades de los desempleados madrileños. Unificar y optimizar recursos, dotándoles de capacidad de trabajo suficiente sería muy beneficioso

    Sin respuestas
  • Este comentario ha sido eliminado

      • esstres

        ¿Hablas de madrugar como sinónimo de ser muy trabajador? A ver si renovamos un poquito nuestros ideales y respetamos un poco más a las formaciones políticas. Te aseguro que hay muchísima gente que desearía ganarse la vida, y tal como está ahora la contratación les es imposible. Todos tenemos derecho por lo menos a no pasar hambre y tener un techo, no te olvides, todo el mundo va a luchar para tener por lo menos eso y tu harías lo mismo. A las personas les gusta ganarse la vida y no vivir de ayudas, planteaté por que hay poquísima gente que tiene tantísimo, tanto que no sabe ni que hacer con ello, y tanta gente que no tiene ni para comer. Ojalá la gente que piensa como tu se viera en la calle por una temporada, sin ayudas, y sin contactos... sería algo que te vendría muy bién para opinar como lo estás haciendo.

        Sin respuestas