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Extension del radio de efecto de BICIMad, a núcleos residenciales circundantes.

sergio sergio  •  07/09/2015  •    7 Comentarios  • 

Como usuario de BiciMad, usaría mucho mas el servicio y dejaría en ocasiones de ir al centro en vehiculo propio si estuviesen habilitadas estaciones en la zona residencial donde vivo. Como tal, supongo que se da el caso para muchas otras personas que tienen su residencia, en los nucleos residenciales de los alredores de Madrid. No es necesaria una instalación tan densa como la que se da en el centro, sino puntos independientes que la población de la zona identifique como lugar de disposición de bicicletas públicas, organizados cubriendo areas de máxima densidad residencial.

Veamos si hay gente en la misma situación. 

Un saludo.

 

Comentarios (7)


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  • ejcemar

    Creo que esto es absolutamente necesario si queremos bajar la densidad de trafico. Ya no sólo como algo de ocio (como comenta algún comentario previo) sino también para desplazarse para ir al trabajo. En mi caso personal vivo por la zona de Herrera Oria y si estuviese este servicio implantado cogería la bici para ir a Plaza Castilla, Castellana, etc. Estoy seguro de que hay mucha gente en situación similar en otras zonas periféricas.

    Sin respuestas