Decide Madrid

Volver

Mosquitos en Arganzuela

anmaro anmaro  •  12/09/2015  •    Sin comentarios  • 

Buenos  dias.  

Soy un vecino de Arganzuela que lleva 52 años viviendo en este distrito. Llevamos unos años, desde la inauguración del parque Madrid Río, que es imposible descansar por la noche por la cantidad de mosquitos que hay. Concretamente, en el punto de calle Fernando Poo, a la altura del número 50, probablemente por los árboles que hay en el parque recreativo.

He puesto todos los medios que tengo a mi alcance pero los insectos aprovechan cualquier momento para colarse en casa. No podemos estar con las ventanas cerradas todo el día, es necesario abrirlas en determinados momentos.

Es imposible dormir, nos están causando trastornos del sueño.  Esto diminuye considerablemente la calidad de vida, incluso te planteas cambiar de domicilio. Necesitamos medidas urgentes.  En mi caso, tengo reacciones alérgicas y me causan serios problemas.

Hemos llamado varias veces al 010, para plantear la queja pero el departamento correspondiente no ha solucionado el problema. El año pasado, tuvimos mosquitos de febrero a noviembre porque las temperaturas no fueron demasiado fías y no desaparecieron.

Creo que el Ayuntamiento de Madrid debería tomar serias medidas y acabar definitivamente con el problema.

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.