Decide Madrid

Volver

Mercado de la Cebada

Javimpe Javimpe  •  12/09/2015  •    3 Comentarios  • 

El Mercado de la Cebada se encuentra en un estado ruinoso e infuncional, el proyecto de remodelación, de construcción del centro deportivo estancado.

Que se impulse el proyecto del Mercado de la Cebada y se informe a los vecinos acerca de esto

Comentarios (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • MACAR

    Como vecina del barrio, estoy totalmente de acuerdo con Javimpe. Es una pena que con los mercados tan bonitos que se están haciendo o remodelando actualmente, exista en pleno centro de Madrid un mercado como el de la Cebada, que tiene un aspecto de dejadez y deterioro enorme. Por favor con un local tan extenso y en el sitio que está podría constituir un atractivo enorme para la zona, si lo actualizan y lo convierten en un centro multifuncional (mercado, restaurantes, etc. )que revitalice la zona, y que seguro que devolverá la inversión con creces.

      • beatriz

        Pero, por favor, que no hagan algo como lo del antiguo mercado de Barceló (C/Mejía Lequerica). Tiraron el antiguo mercado y han hecho unos cubos horrendos que rompen toda la tipología constructiva del entorno. Además, han dejado las dos calles que lo limitan totalmente peladas, cargándose todo el arbolado antiguo.

        Sin respuestas