Comprar la comida, cocinarla y guardar los ingredientes, es un rollo. Un catering (si hay varios se puede elegir: por tipo/calidad de comida y por precio) puede ofrecer la comida ya preparada, le incluye más ingredientes (generalmente tienen mas ingredientes que nosotros -en muchas ocasiones los combinan mejor-) y suele tener mejores medios (mejor calidad de producto) para preparar las cosas.
Si algunos municipios "comparten" instalaciones (piscinas, polideportivos, bibliotecas...) se puede compartir la cocina (y todo lo que conlleva: guardar cosas y limpieza).
En caso de que prepare "otro/a" la comida nosotros tendríamos un frigo más pequeño que cuesta menos y consume menos (es el elctrodoméstico que mas consume: está las 24 horas enchufado), no nos gastaríamos el dinero en comprar accesorios de cocina y no tendríamos que enchufar la placa (ni comprarla).
Habría diferentes comidas (para niños, oriental, tradicional española, italiana, peruana, etc). Los postres (frutas, yogures, gelatinas, bollos, flanes...) serían más variados.
Quien quisiera un comedor (donde dan todo) elegiría esta opción, quien quisiera comer en casa usaría un catering (como los que limpian la calle, los carteros, el sevicio a domicilio de los supermercados...) que le lleva la comida a domicilio. Si alguien no quisiera seguiría como hasta ahora.
Si la inciativa la tiene alguien como el ayuntamiento (una entidad pública, si es iniciativa privada costaría mucho) podría hacerse y el precio sería económico.
Inicia sesión para comentar