Decide Madrid

Volver

Ciclo de Conferencias, Profecías del Fin de Los Tiempos.

Este debate ha sido marcado como inapropiado por varios usuarios.
Mistral Mistral  •  13/09/2015  •    6 Comentarios  • 

La gente tiene que ser informada correctamente y propongo un ciclo de conferencias por expertos contrastados en profecías, visiones y apariciones marianas, ya que se sabe que media humanidad desaparecerá antes de un año pero no será el fin del mundo temido, sino el final de un ciclo y el comienzo de otro maravilloso, sin políticos ni financieros. Hay mucho desconocimiento, ceguera y mofa, pero ya se están cumpliendo y queda muy poco tiempo para explicarlo.

Comentarios (6)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mistral
    Mistral  •  Autor  •  13/09/2015 01:37:33

    Es un debate apropiado puesto que Alois Irlmaier, (1890-1959) colaborador con la policía en la búsqueda de desaparecidos, visionó un gran conflicto bélico de Rusia sobre Europa, algo impensable hace un par de años pero posible hoy día desde el conflicto de Ucrania. El cambio climático lo anuncian los indios Hopi desde hace cientos de años. Las drogas, el sida, pederastia y venta de órganos, Juan de Jerusalén en 1.100. Saludos.

      • Donconfitero

        Muy bien , pero eso es solo gente del pasado hablando sobre el presente, pero el presente ya lo conozco, gracias por nada. Yo lo que quiero saber es sobre el futuro... ¿alguien sabe que nos pasará dentro de 800 años? Aunque, pensándolo mejor, ¿para que le sirvió a Juan de Jerusalén conocer todo eso, de que nos sirvió a a nosotros? Además, pon que los indios Hopi hacen una profecía sobre el cambio climático, les hacemos caso y lo prevenimos... entonces su profecía sería falsa, ¿cómo distinguiríamos las profecías falsas de las verdaderas,? ¿a cuales hacer caso y a cuales no?... puf, que dilema!!

          • Mistral
            Mistral  •  Autor  •  14/09/2015 01:03:36

            Tanto las profecías como apariciones marianas o visiones, tienen como propósito avisar y alertar para corregir las equivocaciones humanas que pongan en peligro el futuro de la humanidad. Nunca se tomaron en cuenta y nunca se corrigió nada, por lo que ya da igual. Nos queda un telediario y mi motivo de sugerir estos temas es el de que la mayor cantidad de gente posible se prepare para sobrevivir. Garabandal ha sido examinada con lupa por expertos y es auténtica como lo fue Fátima. Si una parte de una profecía se ha cumplido, cabe pensar que la otra que queda por cumplir tiene crédito. Usa tu intuición, lógica y sentido común. Saludos

              • Donconfitero

                Obviando lo paradójico de tu sentido común, la verdad es que entonces las profecías tienen muy poca aplicación política, ya sea porque predicen cosas en un futuro tan lejano que a nadie importa, o bien por porque son inevitables. Al final todo desemboca en un mundo poscapocaliptico y en un individualismo de sálvese quien pueda y, enlazando con tu propuesta, para eso mejor ver películas de Hollywood que un ciclo de conferencias especulativas. Mi pensamiento crítico me dice que hay que en cuestiones del fin del mundo hay que ir a lo práctico y dejarse de metafísicas.

                Sin respuestas