Decide Madrid

Volver

Ampliación puente calle embajadores con av. santa catalina

elenuska_1803 elenuska_1803  •  07/09/2015  •    Sin comentarios  • 

Hace unos años prometieron al barrio de entrevías la retirada de chabolas en la avenida de santa catalina y ampliación del puente que cruza hacía la caja mágica, ya que es de un carril.

Dichas chabolas desaparecieron (ahora es un solar que podría usarse para ampliar el parque forestal de entrevías) y que de momento solo sirve para acumular suciedad y escombros.

Solo limpian esta zona cuando se celebra un acontecimiento en la caja mágica...

La ampliación nunca llego y parece que no llegará, ni siquiera hay mantenimiento de dicho puente, ya que no dispone de ninguna iluminación (cuando pasa por dicho puente el carril bici, siendo un peligro al pasar en la oscuridad) La iluminación de la vía de hecho acaba según pasas la caja mágica, desde allí hacia la calle embajadores dirección carretera de Villaverde a Vallecas hay iluminación nula.

Espero que nos tengan encuentra ya que por este puente y por esta vía pasan a diario muchos coches, autobuses, peatones y deportistas. 

Imagino que hasta que no ocurra una desgracia en el puente, nadie tomara medidas como suele ocurrir con todo en esta ciudad.

Comentarios (0)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.