Decide Madrid

Volver

Pago de los plazos de coches híbridos por el colectivo anti coches de esta web

DuniaMartinez DuniaMartinez  •  13/09/2015  •    5 Comentarios  • 

En los comentaristas de esta web hay una criminalización de las personas que tenemos un coche contaminante (es decir antiguo) y que tenemos que usarlo (por el tipo de trayectos,  por el trabajo,  por los hijos, por nuestros mayores....). Como el hecho de que tengamos coches a antiguos,  muchas veces de segunda mano, ea porque no tenemos fondos ni de lejos para tener coches eléctricos o híbridos propongo que entre todos los que nos quieren cerrar el paso al centro de la ciudad, subirnos todo tipo de tasas, y los que no dejan de criticarnos como si fuéramos unos snobs, nos paguen o bien un coche no contaminante o bien una bicicleta eléctrica con posibilidad de llevar varios niños o ancianos en días de lluvia: nosotros también estamos por el medio ambiente, pero no somos tan privilegiados como los que pueden permitirse una vida hippie sin responsabilidades.

Comentarios (5)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Sergio A.

    No estamos en contra del coche sino de las consecuencias que tiene su abuso sobre la economía y la salud. Que son muchas y muy graves.

      • DuniaMartinez
        DuniaMartinez  •  Autor  •  15/09/2015 00:32:44

        Lo que dices lo doy por supuesto. Porque tiendo a pensar que la gente es razonable. Pero todas la propuestas sobre contaminación que se están realizando son "buenisyas", poco realistas y todas acaban derivando rn que los que no nos podemos permitir pagar por algo que no sea um coche de segunda mano, paguemos com los perjuicios (no poder circular) o los costes (tasas por coche) de las medidas anticontaminación. Si no puedo permitirme un coche menos contaminante (que ya me cuesta en la itv y en las penalizaciones por matrícula del SER), probablemente el gravamen de más tasas o imposibilidad de realizar mi trabajo hagan que mi mileurismo de autónomo con cargas familiares sea aún más duro. Este debate esta abierto como tema irónico precisamente para hacer caer en la cuenta que las propuestas que se están haciendo sin bien son bien intencionadas son poco realistas y prácticas. Como si yo no dejara de proponer que se quitaran las calefacciones centrales y se pusieran chimeneaa de leña

        Sin respuestas