Este debate sustituye, por alusiones, a otro anterior en el que solicitaba que los conductores de autobús de la EMT procuraran conducir más despacio y sin brusquedades.
Afortunadamente, para algo va a servir el debate de estas páginas. Según me informa KikeMad, a quien agradezco la información, el problema está en la falta de unidades de bus, lo que provoca retrasos y prisas para cumplir los horarios de los conductores.
En este caso, la solicitud sería que el Ayuntamiento hiciera el favor de contemplar en algún momento lo que parece ser una demanda sindical que también lo es vecinal. Si no hay dinero suficiente, y menos en estos momentos, para aumentar la flota de autobuses, parece que hay alternativas que arreglarían, al menos en parte, el tema, evitando en el futuro que los usuarios tengamos que estar dando bandazos en algunos viajes y alguna persona mayor pueda sufrir un accidente, debido a velocidades poco adecuadas.
Más carriles bus, semáforos preferentes para la EMT, eliminar la venta de billetes a bordo, revisar las distancias entre paradas, entre otras cosas. Sería de agradecer que los responsables de la EMT se tomaran algún tiempo para anotar de algunas de estas cuestiones e intentar mejorar el servicio en ese tema concreto.
Un saludo y gracias
SCDurango · 21 de abril 2016
seria interesante que el ayuntamiento trabaje en la dirección de facilitar al máximo la circulación de los autobuses para que puedan dar los horarios sin brusquedades. que los horarios se adecuen al trafico de la ciudad
Inicia sesión para comentar