Perfecto, pero no a los titulares de transporte público. A todos, o a los que paguen algún tipo de título para las bicis. Para qué pagar un título de transporte motorizado y usar la bici?
Si se usaran mayoritariamente estas bicis para ir a trabajar, en lugar de coches, autobuses, etc... daría yo por bein empleado el coste del mantenimiento!!
Me parece buenísima idea. Lo malo es que entonces lo usaría muchísima gente para cosas como ir a trabajar (es lo primero en lo que he pensado al leerlo), y no habría bicis nunca en los puntos turísticos. Aparte de que las bicis se deteriorarían rapidísimo. Si aumentasen muchos puntos de recogida, sobre todo en el centro, unido a peatonizar muchas más calles, creo que sería factible. Como idea punto de partida es buena, voto sí.
Comentarios (2)
Perfecto, pero no a los titulares de transporte público. A todos, o a los que paguen algún tipo de título para las bicis. Para qué pagar un título de transporte motorizado y usar la bici?
Si se usaran mayoritariamente estas bicis para ir a trabajar, en lugar de coches, autobuses, etc... daría yo por bein empleado el coste del mantenimiento!!
Me parece buenísima idea. Lo malo es que entonces lo usaría muchísima gente para cosas como ir a trabajar (es lo primero en lo que he pensado al leerlo), y no habría bicis nunca en los puntos turísticos. Aparte de que las bicis se deteriorarían rapidísimo. Si aumentasen muchos puntos de recogida, sobre todo en el centro, unido a peatonizar muchas más calles, creo que sería factible. Como idea punto de partida es buena, voto sí.