Decide Madrid

Volver

Derribar el Santiago Bernabeu para construir una huerta

Este debate ha sido marcado como inapropiado por varios usuarios.
Colectivo digno Colectivo digno  •  13/09/2015  •    4 Comentarios  • 

Ya que será imposible acabar con el fútbol (el opio del pueblo en la actualidad) de momento, propongo expropiar el bernabeu y poner en su lugar una huerta para dedicarla a al agricultura y así acabar con ella con la ola de hambruna que asola madrid en la actualidad (como bien dijo Carmena cuando se presentó a alcaldesa para el Ayuntamiento de Madrid).

Ventajas que veo a esta medida:

Se evitaría la especulación del señor Florentino, no es de recibo gastar esa millonada en tiempos de crisis

Bajaría el paro

Pararíamos la hambruna que asola Madrid.

-En el caso de que esta medida no fuera suficiente para acabar con el hambre se barajaría hacer lo propio con el Vicente Calderón y dedicarlo a la ganadería.

Un saludo.

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • david....de Madrid

    Hola....creó que el bernabeu,Vicente calderón,las ventas,Teresa rivero...etc....habría que trasladarlos a la periferia de Madrid..en espacios equipados con aparcamientos,restauración,etc...resultado..menos atascos en Madrid cada vez que hay un evento,creación de empleo,menos molestias para los vecinos del entorno,más fluidez en general,...no me gusta el fútbol ni los toreros y como yo somos muchos madrileños...mi aportación no es reprimir ni prohibir sino adaptar Madrid a los tiempos actuales..
    Un partido de fútbol no puede parar una ciudad o una "corrida de toros" n puede bloquear una calle por la que salen de urgencia los bomberos.....no pretendo ofender

    Sin respuestas