Decide Madrid

Volver

Despedir a todos los asesores del Ayuntamiento de Madrid

cateselia cateselia  •  13/09/2015  •    7 Comentarios  • 

Para evitar más casos de nepotismo es necesario eliminar los puestos de libre designación.

Comentarios (7)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Martín

    Hay que ser transparente y responsable, no sacar la guillotina y empezar a eliminar puestos. Yo examinaría a fondo la situación para ver que hacemos con los que existen, y luego me quedaría con la gente competente, y buscaría gente nueva, para formar cuadros técnicos a la altura. La figura del asesor no creo que sea mala "per se".

    Sin respuestas
  • Isabel Jimenez

    Algunos no saben que la libre designación es un procedimiento de promosión laboral dentro de las administraciones que esta regulado por ley. Los asesores a los que supongo te refieres son personas que no participan en ningun concurso simplemente conocen al politico que les coloca y, normalmente, tampoco son funcionarios. Por favor no confundais funcionarios con politicos.

    Sin respuestas
  • Delasco

    Podrías desarrollar un poco más tu propuesta? En caso de que se necesite un conocimiento específico de una problemática, cómo sugieres que se adquiera? contratación por horas de una bolsa de asesores? solicitud a ciudadanos con esos conocimientos para que colaboren con su ayuntamiento? Inicialmente voto negativo por ser más una queja que una propuesta elaborada. Saludos.

    Sin respuestas