Decide Madrid

Volver

Madrid Rio unido por el sur al parque Enrique Tierno Galván

Anónimo Anónimo  •  13/09/2015  •    8 Comentarios  • 

Madrid Rio es una zona estupenda para hacer deporte y comunicar zonas de Madrid por medio de un parque. Actualmente une la casa de Campo y el parque lineal del Manzanares en el Barriomde San Fermin.

 

Sin embargo en la zona sur hay una pista de BMX, en Madrid Rio y a escasos 200metros esta el parque Tierno Galvan sin ningun tipo de conexion.  seria estupemdo ganar mas zonas verdes en el Madrid Rio uniendo este parque.

Comentarios (8)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Gabriel Pérez Pérez

    Esta propuesta es relativamente sencilla de desarrollar y multiplicaría la repercusión en el entorno. De hecho, además, junto con un posible desarrollo de red básica de carrile bici, facilitaría la conexión de toda la zona con la plaza de Legazpi y el hipotético carril bici (separado de vehículos a motor) que desde ella se dirija hacia el Paseo de La Castellana. Saludos.

    Sin respuestas
  • Pkito

    Totalmente de acuerdo con mis compañeros. Debería hacerse una especie de M30 carril bici por Madrid Río, Tierno Galván, Fuente del Berro etc. Siempre por zona verde. Desde ahí saliesen algunos carriles radiales hacia el centro y barrios, y en las calles tranquilas de los barrios hacer calles 30.

    Sin respuestas