AVISOS EN CALLES Y PLAZAS DEL DERECHO DE DESCANSO DE LOS VECINOS
En Madrid asistimos en muchas calles y plazas a gente que no respeta el descanso de los vecinos. Es importante educar y recordar que hablar alto hasta altas horas de la madrugada es perjudicial para el decanso de los demas.
Para recordar esto a la gente que esta en la calle, pondría carteles de advertencia. Estos carteles pueden ser disuasorios y se pone el mensaje y una posible multa basada en la ordenanza de ruidos y derecho de descanso de los demas.
Esta petición ayudaría a educar y recordar a la gente que el descanso de los vecinos no puede ser descuidado.
Los vecinos que pagan sus impuestos y alquileres merecen que se respete su derecho al descanso, en otros ayuntamientos se han impuesto incluso sanciones en la hora de la siesta que cunda el ejemplo en MADRID que es una ciudad odiosamente ruidosa tomar ejemplo del civismo de otras capitales europeas (coches y motos que emiten ruidos de forma innecesaria, personas que hablan escandalosamente alto, gente borracha y juerguista que no respeta a los vecinos, música alta de coches) Y COMO NO el propio AYUNTAMIENTO que hace una mala gestión de los horarios de recogida de todo tipo de basuras y limpieza viaria. En calles estrechas con viviendas bajas DECLARARLAS ZONAS DE ESPECIAL PROCTECCIÓN FRENTE AL RUIDO EN LA VIA PUBLICA. Ya se sabe que solo hay una forma de que la gente que no es civica ni tiene el menor interés en cambiar su conducta, por lo tanto políticas disuasorias y coercitivas nada de paños calientes, solo merecen el nombre de ciudadanos las personas que tienen comportamiento.
Totalmente a favor, el descanso de los vecinos debía estar por encima de todo. No puede ser que entre semana haya persona en las plazas con altavoces y a gritos hasta las 3 de la madrugada. Todas las propuestas en este sentido hay que apoyarlas, quién no vive en una no se imagina lo que es.
Yo sí que entiendo lo que es vivir en una calle ,Ponzano,de apenas un kilómetro con 72 bares.Vivir en dicha calle es una auténtica tortura todos los días del año.En verano es imposible abrir las ventanas. Apoyo todas las propuestas que ayuden a solucionar esta pesadilla,pero depende de los gobernantes (de cualquier volor político,) y autoridades a quienes parece no importarles lo más mínimo.
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 14/09/2015 10:45
Inicia sesión para comentar