Ruido nocturno y maltrato mobiliario urbano
Vivo en una calle donde entre nuestra fachada y los siguientes pisos hay 25 metros.
Entre medias hay un parquecito infantil para niños menores de 3 años y unos aparatos para personas de la tercera edad.
El parque no lo suele utilizar nadie para su cometido, pero entre 21-24 horas, grupos de adolescentes lo utilizan para montarse en los aparatos.
En cuanto al lugar para la tercera edad, lo utilizan los mismos además de muchachos de hasta más de veinte años como gimnasio. Faltan pedales, que se han llevado, y las tablas donde se explican los ejercicios están partidas por supuestos boxeadores y karatekas que bajan ahí a entrenar. A veces son las 2 de la mañana y ahí siguen dando golpes y voces.
Además de educarles con paneles que dispongan el horario que se pueden utilizar, ¿no podría pasar la Policía Municipal de vez en cuando?. Pasar a 10 por hora, claro, por qué a la velocidad que pasan cuando se les llama siempre pasan de largo.
Se ha dado el caso de haber arrancado o partido algún árbol.
Bastante preocupante. Si un grupo de personas que tiene más de 20 años se dedica a dar golpes y voces, quien los ha educado? Propongo una campaña educativa, aunque tengan 20 años, más vale tarde que nunca porque a este paso nos quedamos sin mobiliario urbano.
No se pueden cerrar los parques por la noche. Lo primero, hay miles, lo segundo, vallarlos sería una millonada, tercero, se saltarían las vallas y los destrozarían aun más, y cuarto, sería el principio de volver a actuaciones típicas del franquismo y los grises, cosa que además ya está sucediendo en algunos aspectos con algunas leyes, y no está bien. Concienciación, control y multas si el cao lo diera aproceder.
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 14/09/2015 14:01
Inicia sesión para comentar