Decide Madrid

Volver

Recogida de plásticos y envases todos los días

Jorge Rodríguez Jorge Rodríguez  •  15/09/2015  •    7 Comentarios  • 

¿Creéis que ya es hora de que el ayuntamiento vuelva a recoger los cubos de basura amarillos todos los días en lugar de tres días a la semana? No todos podemos guardar basura tres días en casa...

Comentarios (7)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Jorge Rodríguez

    En el centro de Madrid no tenemos cubos amarillos en la calle, los tenemos que sacar a la calle los tres días que nos corresponde. En mi caso, siendo familia numerosa, no puedo aguantar tres días con el cubo de mi casa porque sencillamente, no cabe. Si no puede ser todos los días que sea al menos uno sí y uno no... pero desde el sábado hasta el martes es imposible que una familia pueda aguantar con el cubo de plásticos en casa. "Opinionesmolestas", a lo mejor en tu caso sí puedes. Me alegro por ti. Muchos no podemos ni tenemos espacio para guardar tres días de plásticos, quizá deberías respetar la opinión de los demás. No se trata de un cartón de leche vacío y una lata... se trata de muchos cartones, muchas latas, envases de todo tipo. No sé vosotros pero a mí se me llena antes el cubo de los plásticos que el de la basura orgánica.

      • Roberto C.

        Sí se te llena antes el cubo de plásticos y envases que el de los residuos orgánicos, es que estás reciclando correctamente. En mi casa también nos pasa. Te animo a que sigas reciclando, entre todos generamos así muchos menos residuos. Al igual que el usuario"Opinionesmolestas" no veo necesario que se haga a diario, aunque lo podía haber dicho usando otras formas... Quizá, la fórmula más acertada sea esa, que hagan la recogida de plásticos día sí, día no. ¡Un saludo a todos vecinos que reciclan! ¡Muchas gracias! Y gracias también a ti Jorge por tu propuesta. Saludos.

        Sin respuestas