Decide Madrid

Volver

Cercado de parques infantiles

C.Alvarez C.Alvarez  •  15/09/2015  •    3 Comentarios  • 

En el ensanche de Barajas hay varios parques infantiles sin vallas. Esto lleva a que algunos perros se paseen libremente por ellos ( con el susto que le pueden dar a los niños) y a que inevitablemente hagan sus necesidades ahí.

Creo que deberían vallarlos al igual que alguno de la zona que ya se ha hecho, juntando un poco mas los columpios para reducir el vallado (que pedí presupuesto para mi comunidad y eran 80€ el metro).

aprovecho el debate para recordar la prohibición de fumar en estos parques, esta señalizado y es violento tener que recordarle a otro padre que no debe fumar ahí.

Comentarios (3)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Eduardo Marquez
    Eduardo Marquez  • 15/09/2015 22:23:31

    Totalmente de acuerdo. Con todo y con eso el nivel de civismo es muy bajo en Madrid. En el mismo Barajas, hasta con vallado entran lo perros y los fumadores... Hasta beben cerveza. O fuman justo desde la valla. Y no uno, ni dos... Y no les digas nada a los/las señoritos/ras.
    Y efectivamente

    Sin respuestas
  • garciarosuero
    garciarosuero  • 15/09/2015 09:27:24

    Coincido contigo en que es importante respetar las zonas habilitadas para los niños, y en especial por parte de los perros. Hay varios hijos que hablan sobre el problema de las heces caninas, e incluyen este problema de que muchos dueños de mascotas no respetan las zonas infantiles (valladas y no valladas). Voto tu propuesta, y añado que facilitaría mucho que existiesen también zonas valladas para perros, para que cada uno tuviese su espacio sin necesidad de invadir el del otro de manera inapropiada.

    Sin respuestas