Decide Madrid

Volver

Que los puntos limpios móviles recojan PCs y electrodomésticos algo más grandes

marta1967 marta1967  •  15/09/2015  •    5 Comentarios  • 

No digo que recojan neveras o lavadoras pero un ordenador personal no es algo tan grande y nos facilitaría la vida tirarlo en un punto limpio cercano. ¿qué se pretende si no?  ¿Qué me eche a la espalda la torre de mi ordenanor viejo y viaje 6Km hasta un punto limpio fijo? teniendo en cuenta que están siempre fatal comunicados y lejos de cualquier transporte público, la tarea se hace imposible. Luego se quejarán de que la gente tira pc's,  televisiones y otros lindos cacharritos a la calle.

Otra posibilidad, que ya he votado, es recuperar la la recogida de trastos viejos una vez al mes. Esa iniciativa, además de divertida, era utilísima para los vecinos. 

https://decide.madrid.es/debates/2923

https://decide.madrid.es/debates/3175

Gracias por este espacio. 

Comentarios (5)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • EmilioS

    Y residuos mas grandes como neveras porqué no? Que vas a hacer, viajar esos 6 km? La solución debe ser integral para todo tipo de residuos, actualmente no se recoge en ningún punto limpio cosas como el pegamento "loctite" con el símbolo naranja de altamente toxico o fertilizantes con el símbolo naranja también de riego para el medio ambiente fauna y flora, eso así de primeras que yo sepa en 1º persona por habérmelos rechazado.
    Deberían poder tratar cualquier producto que se comercialice y sino que no se comercialice así de fácil

    Sin respuestas