Decide Madrid

Volver

Acabar con la masificación de coches y gorrillas en Begoña por los hospitales.

Ratman Ratman  •  15/09/2015  •    8 Comentarios  • 
  1. Expongo: El barrio de Virgen de Begoña está situado entre dos hospitales,La Paz y Ramon y cajal. Están comunicados por metro begoña linea 10 en el mismo hospital de la paz y para ir a Ramon y Cajal solo es bajar una cuesta y aun así, este dispone de renfe.(además de las lineas de autobuses). 
  2. El problema es que a pesar de todo, durante el día, es imposible si eres residente aparcar, que ya de por sí por las noches cuesta, pero como en casi todos los barrios de Madrid, y esto además genera una cantidad espectacular de los llamados Gorrillas que ya no solo se limitan a los aledaños de hospitales, si no que, como saben que la gente por los hospitales aparca en Begoña, suben al barrio y se instalan hasta aproximadamente las 3 de la tarde.
  3. Nunca he sido defensor de parquimetros,y Begoña está justo al otro lado de donde los hay,de la M30 que pasa por debajo del puente del mismo barrio, pero algo hay que hacer en pro de los residentes o como mínimo,que la policia acabe con el tema de los gorrillas ya que actualmnte la única que se ve es para ir con gruas del ayuntamiento a recoger coches mal estacionados y parece que solo importa hacer caja cuando hay un problema real. 

Saludos y gracias.

Comentarios (8)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • RafaelLucasQC

    Creo que la instalación de parquímetros en la zona puede ser la solución más cómoda para el ayuntamiento. Cualquier día va a pasar algo, como en Barcelona con los manteros, y deberán tomar medidas más duras... Alguien debe coger el toro por los cuernos, porque nadie lo ha hecho hasta ahora, en ninguna ciudad de España que yo conozca; ¿carta blanca a la Policía Municipal para echarles? En mi ciudad de origen, Sevilla, se creó una asociación de mayores de 40 y parados que el ayuntamiento colocaba en bolsas de aparacamiento de la ciudad para, previo pago de un ticket, con sus impuestos detallados, te permitía aparcar todo el día o lo que fuera necesario... Esto crearía empleo y sacaría de nuestras calles a estos inmigrantes ilegales, en su inmensa mayoría, que en muchos casos amedrentan a los ciudadanos que necesitan aparcar para acudir al hospital, en este caso.

    Sin respuestas
  • Daniel Míguez

    Trabajo en el polígono que está pegado al Ramón y Cajal y no puedo más que apoyar esta iniciativa totalmente. Los gorrillas están empezando a invadir el propio polígono, y no está la cosa para tener que pagar cada día a gente que cobra de forma ilegal por dejar el coche para ir a trabajar. Es un problema también porque la propia gente del polígono se organiza de forma agresiva para parar a los gorrillas y se generan altercados.

    Sin respuestas