SACAR LA PROSTITUCION DE LA CALLE MONTERA
Me gusta mucho pasear por el centro, pues bien, el otro dia una prostituta me ofrecio sus servicios delante de mi hijo de trece años de edad.me parece un poco fuerte que estas señoritas esten ofreciendo estos servicios en plena calle Montera a la vista y oidos de niños que pasean con sus padres.
Toda prostitución callejera es denigrante, sobre todo por ellas mismas. El ayuntamiento debe facilitar un centro limpio, bien aseado, donde ellas puedan atender a sus clientes. Control médico, preservativos, duchas y que de su ganancia paguen la limpieza y las sábanas.
Cuando algo existe en la sociedad, ¿por que excluir a los niños?. Es decir, ¿lo que te molesta es que te lo ofreciera delante de tu hijo? Creo que es esta doble moralidad la que no es buena, el: "respeto la prostitución pero si mi hija quiere ser prostituta la tenemos" Si es tan respetable, habría que hacerlo abiertamente, sin embargo casi ningún consumidor de prostitución lo admite delante de su familia por ejemplo, menos delante de la mujer.
El problema es que nadie quiere meterse en el berenjenal de tocar la prostitución. Si las echas de Montera, se irán dos calles más arriba y a los dos días vuelves a tenerlas en montera. Mientras no sea ni legal ni ilegal seguirá teniendo las malas cosas de cada lado. Si fuera legal, controlarías a las mafias, darías refugio y sanidad estable a las prostitutas además de que podrías llevartelas como en Amsterdam a un barrio aparte. Si fuera ilegal, a cualquiera que pillaras podrías multarlas o encarcelarlas así como a sus clientes. Esta última medida no la veo muy buena porque llevaría la prostitución a una clandestinidad aún mayor. Desgraciadamente creo que esto se escapa de las competencias del ayuntamiento.
Si fuera legal, no harías más que legalizar las mafias que esclavizan, por que aunque las trabajadoras son mujeres, los que se llevan los beneficios son los hombres y eso seguiría siendo así en una sociedad como la que tenemos. Es un tema extenso, creo que las mujeres deberían tener salidas para ganarse la vida dignas y poder disfrutar de su sexo para sí mismas y no venderlo. Sería como legalizar que alguien que tenga problemas económicos venda un riñón. El problema de fondo es que en general este dominio a los hombres os viene de perlas. Y digo dominio por que todavía no conozco ninguna calle ni puticlub en el que una mujer pueda pagar a un hombre por sexo.
Este comentario ha sido eliminado
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 15/09/2015 09:46
Inicia sesión para comentar