¿Queremos soplahojas?
Los soplahojas son maquinas muy agresivas pra el operario. Son ruidosas, usan combustible contaminante, son pesadas, vibran... Los soplahojas son my molestos para los vecinos, hacen ruido, huelen mal... Los soplahojas remueven la suciedad de un sitio para otro y sólo una parte es finalmente recogida... ¿Queremos soplahojas?
Estas máquinas infernales además de inútiles tienen muchas desventajas, contaminan el medio ambiente con el gasoleo, contaminan acústicamente, con estas máquinas los empleados de la limpiezan no hacen más que perder tiempo llevando las hojas de un lado a otro, suelo correr por Madrid Río y lo veo todos los días, se pasan un tiempo inmenso con las sopla hojas para nada, llevan las hojas de un lado a otro, supresión ya, por la salud de los ciudadanos
Y la labor que hacen frente al barrendero tradicional está en total desventaja. El soplahojas consume más energía, inunda todo de aire viciado, traslada el polvo desde el suelo a todo el resto de sitios y total para que después de muchos movimientos y pestilencias reunir un montoncito de hojas que otro artilugio tipo camión con cepillos circulares va recogiendo. Demasiado para tan poco.
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 15/09/2015 16:48
Inicia sesión para comentar