Decide Madrid

Volver

Qué opináis vosotros sobre los Autobuses de donación de sangre de la Cruz Roja?

Vecinito87 Vecinito87  •  15/09/2015  •    12 Comentarios  • 

Según tengo entendido, Comunidad de Madrid y la Cruz Roja firmaron un convenio para dividirse las tareas en materia de donación de sangre. Cruz Roja  se queda, con todos los vehículos de donación de la Comunidad de Madrid y por cada bolsa de sangre que coge Cruz Roja y va al Centro de Transfusión, la Comunidad le paga 67 euros.

¿Qué os parece la medida?

¿Tiene el Ayuntamiento alguna competencia o poder para realizar una contramedida?

Información obtenida de: http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/07/52f546e7268e3ece408b4585.html

Comentarios (12)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Alicia Saturio Garcia

    Cruz Roja no hace negocio con la sangre. Hablar en esos términos del trabajo de los autobuses de donación de sangre de Cruz Roja es una insensatez y una irresponsabilidad. Por favor, antes de opinar, debéis documentaros. Es un tema sumamente complejo el de la donación de sangre en Madrid y si queréis informaros os invito a que visitéis este blog: http://yosidonoconcruzroja.blogspot.com.es/2016/05/soy-trabajadora-del-antiguo-centro-de.html
    Resulta esclarecedor para quien no conoce cómo se ha llegado a la firma del convenio y pretende ser una defensa de los trabajadores de estos autobuses que día a día tienen que enfrentarse a ser increpados, insultados, sólo por el hecho de hacer un trabajo que representa un bien social y común para toda la sociedad.
    Carmen, lo que dices es el problema más grande a que se enfrentan los ciudadanos de esta Comunidad y de esta ciudad: la realidad es que quien deja de donar en el autobús, deja de donar o dona menos . Dona donde quieras, pero dona.

    Sin respuestas