Decide Madrid

Volver

Soterrar los cubos de basura en todos los distritos

Vallecas26 Vallecas26  •  16/09/2015  •    12 Comentarios  • 

Que os parece que el ayuntamiento de madrid empieze a soterrar los contenedores de basura? Por una de las mejores capitales del mundo limpias , sin olores y ordenada.

Comentarios (12)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • AC

    Apoyo completamente esta idea. Por una razón práctica. Ahora mismo, todos los dias, por mi barrio pasan "recogedores de papel" que perfectamente organizados viene en camionetas y vacían los contenedores de papel y cartón. Cogen lo que quieren, y lo que no quieren ¡lo dejan tirado en la acera! Luego el vieno lo disperas, y todo acaba lleno de mierda... las aceras, los parques. ¡da asco!.
    Con los contenedores enterrados, imagino que no podrían hacerlo, y mi barrio estaría mas limpio.

    Sin respuestas
  • Ciudadasi

    En Madrid, en la calle Salustiano Olozaga, esquina con el Paseo de recoletos, tienen desde hace más de cinco años soterrado el cubo de papel y el de vidrio.
    Me gustaría conocer los criterios para colocar los contenedores, o moverlos. Ya que me parece ilogico que en calles estrechas se pongan. Creo que en calles más anchas, no crea tanto ruido que retumbe al recogerlos, entran más contenedores por plaza de aparcamiento cuando estos son en batería, y existe menor bandalismo cuando hay un transito de personas. Por todo ello creo que sería bueno reubicar muchos contenedores con estos criterios.

    Sin respuestas
  • david....de Madrid

    Hola..... soterrar papel y cartón o vidrio y envases sería una buena idea pero no soterrar los desechos orgánicos porque además de tener muchas averías la gente tira la bolsa alrededor y genera costes mas altos y molestias más incómodas que la actual recogida, son contenedores que se recogen en un plazo más largo al tener más capacidad y eso genera en verano mucho olor...mucho....sin contar los vehículos que aparcan y no pueden retirar la basura

    Sin respuestas
  • jasanu

    ¿Qué os pare a todos los que han votado que si a la propuesta si viene todos los días una persona a nuestra casa y recoge de nuestro cubo de basura la basura y se la lleva sin tener que molestarnos nosotros? Estaría bien. Sentido común, no entendéis ni de política ni de economía. La política se debe de encargar primero de las prioridades, cosas que son muy necesarias y no hay o de han dejado de hacer. Cubos de basura tenemos, que lo mantengan limpio y ya está, porque los soterrados son un gasto de millones que no hay y el mantenimiento es muy grande en presupuesto. Queremos de todo pero no entendemos lo que hay, pasa y es la política y la economía conjunto con la sociedad, y eso que yo soy de clase media-baja, que no soy un pijo ni un político que me de por opinar así por ir en contra del pueblo.

    Sin respuestas