Decide Madrid

Volver

Acera Lopez de Hoyos-Cartagena

UNZU UNZU  •  16/09/2015  •    6 Comentarios  • 

Tras la fatídica remodelación de la calle Lopez de Hoyos, se ha creado un embudo en la esquina con la calle Cartagena, en grán parte por la "valla" de protección de la acera y la farola colocada. En un cruce en donde pasan muchisimos peatones entre dos calles muy transitadas, solamente podemos pasar de uno en uno por esta barrera arquitectónica creada con la remodelación, que se podria abrir otro debate sobre como se han cargado una arteria principal del barrio de Prosperidad, pero creo que este es su punto más acuciante.

Comentarios (6)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ANTONIA

    En total acuerdo con este debate. Creo que debemos hacer algo, y esto es una buena plataforma para conseguirlo. Esas obras se han llevado a cabo con dinero público, se han hecho de mala manera y ahora pretenden que nos quedemos así.
    Yo ya he abierto una propuesta sobre este debate: https://decide.madrid.es/proposals/3954
    Se me ha olvidado comentar otro error. Las aceras hacen un desnivel, no son totalmente rectas, es como si tuvieras un ángulo. Con fuertes lluvias, se produce una acumulación de agua que, unido a las macetitas de los árboles, hacen que prácticamente no se pueda caminar por la Calle.

    Sin respuestas