Decide Madrid

Volver

Hospital púplico en los terrenos de la antigua carcel de Carabanchel

GatoMadrid GatoMadrid  •  16/09/2015  •    4 Comentarios  • 

Es una demanda histórica que llevan los vecinos de la zona pidiendo.Ya que no disponen de un hospital de referencia cercano.Y no a la especulación inmobilaria en los terrenos.Por un hospital Publico.

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • patri76

    TOTALMENTE DEACUERDO, LOS VECINOS DE LATINA Y CARABANCHEL NECESITAN UN HOSPITAL PUBLICO DE REFERENCIA, NO SON SUFICIENTES NI EL DOCE DE OCTUBRE SATURADO , NI EL CLINICO A TOMAR POR SACO DEL DISTRITO Y GOMEZ ULLA? ES DE ESPECIALIDADES NO ES HOSPITAL.
    EL PROBLEMA DE ESOS TERRENOS ES QUE PARTE DE LA TITULARIDAD, LA TIENE EL MINISTERIO DEL INTERIOR... YA SE OCUPÓ LA ANTERIOR CORPORACIÓN DE DEJARLO ASÍ.
    PERO HAY QUE INTENTARLO CLARO QUE SÍ.

    Sin respuestas
  • Viridiana

    Rotundamente en contra. Tenemos muchos más hospitales de los necesarios debido a una política electoralista y cortoplacista de ya sabemos quién. La sanidad madrileña necesita invertir en atención primaria, que es donde se solucionan la mayor parte de los problemas y muy especialmente de los enfermos crónicos y pluripatológicos que son los que aquejan una sociedad envejecida como la nuestra. Ni un hospital más, por favor. CENTROS DE SALUD.

    Sin respuestas