Decide Madrid

Volver

Cerrar la Gran Vía del Este para conectar Vicálvaro con el H.Infanta Leonor

MarioTelevision MarioTelevision  •  16/09/2015  •    2 Comentarios  • 

Actualmente la Gran Vía del Este (que comienza cerca de la Renfe de Vicálvaro) se corta cerca de la A-3 y del pinar del Cerro Almódovar, para luego proseguir desde el Hospital Infanta Leonor y acabar junto a la estación de Vallecas. La única conexión directa entre Vicálvaro y Vallecas Villa es la Avenida de la Democracia, que aunque cuenta con aceras es toda una odisea para los peatones.

Pienso que cerrando la Gran Vía del Este (bien por encima o bien por debajo de la A-3) de forma paralela a las vías del tren, además de mejorar las conexiones entre ambos barrios se crea un importantísimo acceso al hospital. ¿Qué os parece?

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • cerecy

    Es una propuesta estupenda, ya que estando tan cerca los barrios, nos parezca que estamos tan lejos teniendo que ir hasta la avenida de la democracia para ir a Vallecas.
    Creo que se debería hacer un acceso desde el final de la Gran Vía del Este (barrio Valderrivas) desde donde está cerrada una salida de la rotonda, atravesar un tramo del Cerro Almodovar y enseguida se cruzaría la A3, y estaríamos en Vallecas cerca del hospital Infanta Leonor.

    Sin respuestas