Decide Madrid

Volver

VADOS con identificación anual

Apanena Apanena  •  16/09/2015  •    5 Comentarios  • 

Las placas de los vados, se encuentran registrados por un número de identificación, pero no indican si se encuentran vigentes o no; así como la identificación de la itv en las lunas de los coches donde se identifica la la fecha vigente, está se debiera utilizar en los vados y en el caso de incumplir el pago anual no fuera reemplazada para el año siguiente. Pues es muy normal que no se pague en una sola ocasion y luego permanezca como uso y disfrute sin pagar por ellas.

 

 

Comentarios (5)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Azumuky

    Hay muchos sitios (garajes, talleres, incluso pisos de viviendas) que no tienen la placa oficial con el número de licencia, sino aquella que venden en cualquier ferretería. Es incalculable el dinero que estamos perdiendo en estas malas prácticas y el control cero que hacen de ella los policías municipales. Revisión de placas ya y multa para los infractores! Encima por no tener problemas les respetas el sitio y les sale gratis.

    Sin respuestas
  • Pinox

    Totalmente de acuerdo.
    En mi barrio Hay unos cuantos vados que no tienen número de licencia, tan solo una placa de las que se compran libremente, y tambien hay algún bazar que aprovechando que el local era antiguamente un taller mecanico han conservado la placa con el número pero estoy segura de que no está al corriente de pago.
    ¿donde podria denunciar estos casos?

    Sin respuestas