Decide Madrid

Volver

Unión de debates similares

Etorg Etorg  •  16/09/2015  •    5 Comentarios  • 

He estado mirando los debates y las propuestas que hay en esta web.Muchas de ellas son similares. Por ejemplo, he leído varias sobre la necesidad de fuentes públicas.

Creo que tal como está organizado este sistema en el que, si no me equivoco, se debe llegar a 50000 apoyos para que una propuesta salga adelante, debería darse la posibilidad de unificar las propuestas (siempre que los que iniciaron la propuesta consideren que estas pueden unirse). 

Los votos de ambas propuestas deberían unirse sin repetición, si no sería hacer trampas.

De esta forma se verían los apoyos reales a una propuesta y sería más facil llevarla a cabo.

Comentarios (5)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Germán M

    Muy de acuerdo. Hay que felicitar la iniciativa de crear esta Web mediante la cual los vecinos podamos participar con propuestas, criticas e iniciativas. Pero igual sí cionvendría mejorarla, en el sentido que señala la propuesta, con el fin de evitar el caos al que se hace referencia. Por otro lado, muchas de la propuestas aquí señaladas son compromisos planteados por la candidatura de Ahora Madrid en la campaña electoral. Por lo que a veces se echa en falta la acción del nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento en dar solucion a algunos de los problemas que en esta página ya se aprecian y que muchos vecinos plantean.

    Sin respuestas
  • Leticia P

    Completamente de acuerdo. Yo creé una propuesta, había mirado si existía una similar pero no la encontré en un primer momento porque era nueva en su manejo. Seguí buscando y acabé encontrando varias similares. En forma de comentario las enlacé a mi propuesta y apoyé el resto, pero es claramente farragoso y como bien apuntas una manera de dispersar apoyos que pueden tumbar propuestas interesantes y que de hecho tienen el apoyo requerido.

    Sin respuestas