Primeros 30 minutos de BICIMAD gratuitos y MEJOR FUNCIONAMIENTO!!!
Como en Barcelona. Pagas 40€ al año y el servicio es gratuito la primera media hora. Ahora mismo es muy caro para el servicio que da. Aparte de que deben sancionar a la empresa: algunas estaciones siempre vacias, siempre bicis en rojo, no se arregla el problema de los anclajes....
un gobierno de iniciativa popular debe apostar por un servicio de bici accesible y bueno y acabar con el imperio de las cuatro ruedas en el centro. Medidas YA!!!!
Yo apostaría por promocionar también el uso de bicicletas de toda la vida, no sólo las eléctricas, y con esto me refiero a la creación de más carril bici, lugares seguros donde aparcar tu propia bici sin riesgo a que la roben, apoyar el uso de la bicicleta por encima del coche en el centro sobretodo como se hace en otras capitales europeas. Tengo bicicleta y me da miedo ir con ella por el centro por culpa del tráfico y del incivismo de los conductores, si hubiese más seguridad me movería con mi propia bici , que además es gratis.
Empieza a ser preocupante el deterioro de las bicicletas...Cada vez observo más bicis abandonadas. ¿No se podría IMPLANTAR UN SISTEMA DE VIGILANCIA más eficaz? Ya que vivimos en una ciudad plagada de cámaras, ¿ no se podrían instalar en los aparcamientos de bicis?
El servicio es terrible. Podria ser maravilloso, pero es terrible. Rara es la vez que la primera bici que coges funciona a la perfección, cuando no es el motor, son los frenos, cuando no estan las ruedas flojas. Hay infinitas estaciones vacias, la mitad de las bicis no operativas.
Yo personalmente he de decir que funcionan bastante mal.... Me saqué la tarjeta y sólo he podido usarlas unas vez! En Embajadores están siempre que lo he intentado bloqueadas... Por favor ténganlo en cuenta para solucionarlo... Lo de los 30 primeros minutos gratis creo que sería genial para poderla usar en pequeños desplazamientos sin que no compense por el coste..
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 17/09/2015 06:16
Inicia sesión para comentar