Prohibir a los niños jugar al balón en los parques
Estoy harto de recibir balonazos procedentes de los críos que juegan en mi parque. Mi padre perdió la vista de un ojo a consecuencia de un balonazo que recibió. No lo parece, pero esos golpes tan fuertes pueden suponer un riesgo para la gente. ¿Porqué no se van a jugar al balón a los centros habilitados para ello y nos dejan en paz a los ciudadanos pacíficos que paseamos por el parque o simplemente estamos sentados? Yo siempre les amenazo con que me voy a quedar con la pelota y así consigo que a veces me escuchen, pero no siempre.
JavierFR · 20 de septiembre 2015
perdona, pero no es TU parque, es de todos... Siento mucho lo que le pasó a tu padre, pero si echamos a los niños de jugar en los parques, que nos queda? todo el día jugando a la consola?
Eso, ¡que se vayan a las carreteras a jugar! Prohibamos los niños de hecho. O que paguen el alquiler de un polideportivo si quieren jugar.
¿En serio? Luego decimos que ya no hay ambiente en la ciudad que se está deshumanizando, que todo está desierto. Nos quejamos de lo pronto que se empiezan los chavales con el alcohol y las drogas y de que ya no socializan. De la cantidad de tiempo que pasan sólos ante dispositivo electrónicos sin relacionarse. Pero si quieren salir de casa a pasar un rato con los amigos haciendo actividades físicas sin mas que una pelota nos quejamos y ¡que se vayan a un sitio especial de pago!
Inicia sesión para comentar