Decide Madrid

Volver

Promover que los bares del centro permitan a los clientes entrar a mear

jabili jabili  •  18/09/2015  •    15 Comentarios  • 

Partimos de un problema existente: Las calles del centro están llenas de orines en el centro de Madrid.

La solución propuesta: Por una mínima parte de lo que cuesta instalar y mantener baños públicos en la calle, se podría destinar ese dineroa a que los bares nocturnos permitan a los clientes entrar al servicio, y evitar las riadas en las calles?

Se podría pagar una cuota (pequeña!) a los bares que permitan entrar al baño a los no-clientes. Y poner un indicativo en la entrada del bar (ESTE BAR ES MADRID FRIENDLY)

Se puede controlar si un bar cobra del ayuntamiento pero impide a los no clientes entrar, ya que estos lo notificarían (llamando al 010) Además el "bonus" a abonar a estos bares sería muy pequeño, ya que realmente estos bares se benefician de que los clientes entren y vean el local. En muchos casos tal vez consuman algo al salir. (bares de entrada gratuita para evitar conflictos). Si no, la solución más popular sería instalar urinarios públicos (mayor coste?, peor aspecto?, peor olor?) Otra opcíon son las multas, que requieren trabajo de la policía. Pero no es más caro esto? No serán más necesarios en otras tareas? Y la última vía es no hacer nada y decir...que los jóvenes vayan a otro lado o no salgan.. lo cual es esquivar el problema.

Comentarios (15)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Nostramo

    He viajado por un pais en el que al ir acompañado de mi Sr Padre con problema de prostata, no he tenido problemas con los urinarios, en todos los pueblos existen baños públicos, una gozada para el turista pobre que no tiene que gastarse un cafe en cada apreton, esta aqui al lado, se llama Francia, solo copiar su sistema.

    Sin respuestas
  • E.A.R.

    Se multa por mear, NO POR VOMITAR. Mmmmmmmmmm. ¿llegaremos a multar a los feos, los viejos, las preñadas¿? eSTE PLANETA LO HABITAMOS SERES HUMANOS CON UN CUERPO SUJETO A LEYES DE TIEMPO ESPACIO Y NECESIDADES........

    Yo si me viene un apretón de cojones en el vientre lo hago Y PUNTO. A VECES NO PUEDES CONTROLAR, cualquier multa en este sentido es absolutamente sobreseída por sentido común. YT si algún imbecil cie ...Joe tio... Pues que me pague los pañales......

    Sin respuestas