Decide Madrid

Volver

¿Qué pasó o qué fué de.......?

gerardo romero p. gerardo romero p.  •  19/09/2015  •    6 Comentarios  • 

A veces sucede que en el Ayuntamiento se inician gestiones de asuntos públicos de interés general que por razones desconocidas se interrumpen o se abortan. Surgen entonces dudas sobre la naturaleza de las razones, su legalidad, su ética y sus responsables. Este título de debate completado con el "asunto concreto" puede ser una forma de sacar a la luz esos temas oscuros que requieren transparencia.

*  A partir de aquí, espero que se abran debates por causas concretas de interés general.

* Como muestra mi pregunta concreta es: 

¿Què fué de del enlace peatonal entre la urbanización Rosa Luxemburgo y la Casa de Campo?

* BOAM nº 5807  (18/04/2008) Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Boletin-Oficial-del-Ayuntamiento/Buscador-Boletines/1294-132-2008-01131-LICITACION?vgnextfmt=default&vgnextoid=e4d02fb810159110VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=7a698db0ae967010VgnVCM1000009b25680aRCRD

Resolución de 11 de abril de 2008 de la S.G.Técnica del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto mediante concurso del contrato de consultoría y asistencia nº 132/08/01131, denominado Redacción del proyecto de construcción del enlace...

Comentarios (6)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • gerardo romero p.

    ¿Qué pasó o qué fue de.........la remodelación de la Plaza de España?
    Propuesta presentada por el Ayuntamiento, apoyada por el Ayuntamiento, mucho gasto por el Ayuntamiento, pero pagada por todos los madrileños, también por los poco más de 10.000 que la apoyaron.
    Parece que el tiempo ha puesto en claro las intenciones entonces ocultas.
    Espero que no se dejen en el olvido las propuestas ciudadanas, si "ciudadanas", de acometer su limpieza, reparación y regeneración para el uso y disfrute de todos aunque su remodelación no haya sido cebo del que haya picado su buen amigo y anterior propietario del Edificio España.
    No hace falta que nos pidan perdón a los madrileños, ni que se disculpen, ni que dimitan (por ahora); basta con que hagan al menos y cada día lo que es parte de sus obligaciones: Mantener la ciudad en condiciones. Y si se necesita dinero, inclúyanlo en los presupuestos pero luego no lo malgasten.
    Disculpen mi enfado.

    Sin respuestas
  • gerardo romero p.

    Ayer día 18 de julio un grupo de personas se acercaron en un todoterreno del INCIPIT (Investigación Interdisciplinar en Patrimonio Cultural) del CSIC hasta la zona de acceso a la Casa de Campo desde Aravaca y no parecía que estuvieran haciendo turismo pero tampoco llevaban instrumentos ni aparatos de trabajo.
    Pasaron de un lado a otro usando las escaleras y rampas naturales actuales.
    ¿Hay alguna noticia sobre que esté en marcha la ejecución del presupuesto de la rampa incluido en 2016?

    Sin respuestas