Decide Madrid

Volver

Transparencia Total

GonzaloJosé GonzaloJosé  •  19/09/2015  •    2 Comentarios  • 

Sugiero una página o una pestaña de l apágina del Ayuntameinto, donde se muestre claramente el presupuesto del Ayuntamiento y se desgloce todos los rubros de ingresos y egresos. Como una página de balance contable. Yo quiero saber en que se gasta el dinero de Madrid, íntegramente, sueldos, edificios, servicios, etc

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Mila

    Y las subvenciones. Es un tema que ahora esta de plena actualidad. Son cientos de millones que salen del bolsillo de los trabajadores madrileños. Tenemos derecho a saber que particulares o instituciones reciben ese dinero. Alguna vez algún funcionario municipal me ha dicho que si supiéramos a quien se destina nuestro dinero nos llevaríamos las manos a la cabeza. Claro que eso se podría aplicar no solo a los ayuntamientos sino a todas las administraciones públicas.

    Sin respuestas
  • Darwin

    Yo estoy de acuerdo, queremos saber cuales son las partidas del balance del Ayuntamiento de MADRID. A que se dedican nuestros impuestos municipales, que otras fuentes de ingresos tienen. Cuales son los gastos y sus competencias. Cuantos funcionarios municipales hay. si hay oposiciones al ayuntamiento de economistas, de abogados, de ingenieros, etc.

    Sin respuestas