Decide Madrid

Volver

Madrid necesita una semana cultural

osoMadroño osoMadroño  •  20/09/2015  •    2 Comentarios  • 

Al contrario que Barcelona o Valencia, Madrid no tiene playa, es algo que personalmente siempre he agradecido porque así nos evitamos mucho turismo clásico del turista que va a emborracharse. 

Madrid tiene una MUY BUENA OFERTA CULTURAL, eso es un fuerte importante de Madrid, tenemos el Museo del Prado, el Palacio Real, el Reina Sofía, el Teatro Lope de Vega y se va a acabar la construcción del Museo de Colecciones Reales, pero me parece que no puede competir con ciudades como París ni Londres ni Roma (con ellos es casi imposible competir, todo sea dicho). 

Creo que Madrid necesita iniciativas que mejoren la oferta cultural. Por aquí he leído festivales de cine o ferias barrocas... creo que algo del estilo, que ponga a Madrid en el punto de mira de la cultura en Europa durante una semana, como lo hace el Festival de Cannes en la ciudad del mismo nombre, estaría bastante bien para potenciar el turismo y la oferta cultural. 

Os invito en este debate a que pongáis iniciativas culturales que se puedan llevar adelante, a ver si alguien "de arriba" lo lee y dice "oye, esto se puede hacer". 

 

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.