¡¡Que el Metro de Madrid contrate personal!!
Estoy HARTO de tener que esperar hasta 20 minutos en el andén (esperas que NO se contemplan en los horarios oficiales) por la evidente falta de personal y desinterés general. El Consorcio está causando desastres uno detrás de otro, ¡¡fuera esa gente corrupta!!
Creo que el metro no es competencia del Ayuntamiento de Madrid, pero desde luego estoy de acuerdo en que el metro lleva una temporada (larga) funcionando fatal, escaleras mecánicas rotas que se eternizan en las reparaciones (y en líneas muy usadas por turistas, lo que seguro que da una imagen mala de Madrid) y con unas frecuencias que cada vez son peores. Estoy de acuerdo en que esto pasa por contratar más personal para poder aumentar el servicio.
Creo que el metro de Madrid necesita mejoras. Hace unos años detuvieron a unos chavales por hacer un paro coordinado de trenes en señal de protesta por el aumento del billete sencillo y el servicio lamentable que daba el metro. La respuesta fue una represión brutal contra ellos, que fueron a juicio y terminaron un una dura sentencia (el metro pedía 5 años de prisión) . Indulto para ellos. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/29/madrid/1338276627_618965.html Volviendo al metro, propongo que se auditen sus cuentas, que se revise su funcionamiento, el nº de empleados por departamento y función, y que se reforme a fondo. Estoy convencido de que se puede dar mejor servicio, y mejorar las condiciones laborales de la gente que trabaja. Probablemente también habrá unos cuantos que haya que echar, prejubilar o reasignar, pero es lo que hay. Aprovecho para pedir servicio de Metro 24 horas el fin de semana.
Yo como ciudadana ya pago el metro a través de mis impuestos. Además de gastarme 55 euros todos los meses en el abono. La privatización no es la respuesta, la respuesta es que pongan al frente de nuestro dinero a gente competente y con vocación del servicio al ciudadano y no a su propio bolsillo.
Lamento discrepar, creo que si se privatizará el servicio la empresa privada para poder sacar beneficios o bien tendría que poner el precio del viaje por las nubes o disminuir la frecuencia hasta extremos desesperantes. Para apoyar mi opinión solo recordar como funciona el servicio de limpieza de Madrid, desde la privatización del servicio las empresas han despedido a personal para obtener beneficios y la consecuencia es que Madrid está sucio más allá de solución fácil. Por cierto, añado que cada ciudadano paga ya el metro, concrétamente a través de nuestros impuestos, así que la duda es en que se gastan el dinero de los impuestos.
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Creado el 20/09/2015 11:35
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