Decide Madrid

Volver

Propuestas de mejora Decide.Madrid

Lucio Lucio  •  20/09/2015  •    14 Comentarios  • 

Creo que deberíamos ir incluyendo propuestas de mejora a la herramienta que estamos utilizando, de forma que sea más eficiente y más eficaz. Por ejemplo:

- Unificar propuestas similares (sin duplicar votos), y cuando se vaya a condensar en una propuesta consultar a las personas implicadas si están de acuerdo con la modificación. Es básicamente aplicar criterios de optimización. He visto algún debate y alguna propuestas diciendo esto mismo 

- Diferenciar más entre propuestas y debates. He visto debates con más apoyo que propuestas que dicen exactamente lo mismo, y no sé si esos votos positivos se están teniendo en cuenta como apoyo a las propuestas. Deberían de darse a los debates un único voto de "interesante" para que lo de el que quiera y poner enlaces a las propuestas relacionadas.

- Sé que esto requeriría más recursos...pero creo que sería bueno fomentar desde el Ayuntamiento el uso de esta herramienta de forma presencial, con algún acto breve en lugares concurridos o aprovechando eventos para que aumente la participación pública. He encontrado varias propuestas que firmaría seguramente la mayoría de la población, ya sean de un partido político o de otro.

Por último quiero felicitar al Ayuntamiento de Madrid por el desarrollo de esta herramienta y a todos los inscritos en esta web. Creo que entre todos podemos mejorar Madrid y fomentar la participación. Espero que esto triunfe y poder ver resultados efectivos

Un saludo cordial

Comentarios (14)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.