Decide Madrid

Volver

Atardeceres de verano con música en El Retiro

Gonzalo Gonzalo  •  21/09/2015  •    6 Comentarios  • 

Llevo años pasando los agostos en Madrid y la verdad es que mucho ha cambiado desde que no quedaba nadie en Madrid y era un desierto completo. 

Y echo de menos algo que nos haga mas agradable los atardeceres en el Retiro , después de un dia de calor increible como hace ne Madrid. Propongo algo que no es costoso y puede atraer a muchas personas al Retiro y hacer un momento maravilloso. 

Madrid tiene unos atardeceres maravillosos pues no tiene montañas por donde trasncurre el sol con lo que los atadeceres son muy largos y los colores son increibles. 

Desde el monumento a Alfonso XII en el lago de El Retiro se ven unos atardeceres que son lo mas parecido que podemos ver como si fuesesn en el mar. Propongo poner banda sonora al atardecer como hacen en Ibiza en el famoso Café del Mar, cada día la última hora de  sol se le puede poner música y hacerlo mas maravilloso si cabe.Nos da un respiro a los que nos quedamos en Madrid y nos relaja, todo en uno , convirtiéndose en un atractivo para el turismo. 

Comentarios (6)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • ASMG

    Me parece bien si se trata de poner musica durante un corto espacio de tiempo, diez minutos, por ejemplo. Y para respetar a los que prefieren el silencio que se dejen tres o cuatro días a la semana sin música. Y ya puestos a pedir, que alguien controle los pseudomusicos que hay por el Palacio de Cristal. Es una pena como se cargan la tranquilidad de esa zona con el ruido que meten continuamente, todas las tardes, una tras otra.

    Sin respuestas