Áreas caninas
Limpieza de las áreas caninas que actualmente están muy sucias. Cierre completo de las mismas para que no se pueda salir el perro, algo tan fácil como una sencilla puerta de madera. Bolsas en las entradas de estas áreas para poder recoger los excrementos. Pequeñas piedras para evitar pisar la arena o el barro cuando llueve y poder recoger los excrementos.
Con unas áreas caninas (pipicanes) limpias y cuidadas nos ahorramos suciedad en las aceras y facilitamos la convivencia entre todos.
Muchas gracias.
Me parece bien lo que dices pero entiendo que deben ser de pago. Aunque sean unos céntimos hay que empezar a acostumbrarse a pagar los servicios que exigimos, sobre todo cuando no sean cosas de primera necesidad. Y tener una mascota no lo es. Por esa regla de tres todos los ciudadanos podemos exigir que el ayuntamiento nos regale bolsas de basura a todos los ciudadanos si quiere que no tiremos los desperdicios directamente a la calle. Y que no nos cobre el cubo de basura comunitario que tenemos en el portal y sacamos a la calle, que nos lo cobra. Lo digo con el mayor respeto, por supuesto. Pero hay que empezar a ser más cuidadosos con el dinero público.
Fenomenal, pagando se arregla. Pues mire usted, ya pago unas vacunas anuales que son obligatorias, ya pago un chip con su respectiva cartilla y yo ya pago mis impuestos. Por esa regla de tres, que usted dice, tener niños tampoco es obligatorio y nadie dice que deberían pagar por darles servicios tales como unos parques, unos columpios, etc. No sé dónde vivirá usted, yo vivo en un barrio donde los contenedores de basura están en la calle y no hay que pagar por ellos. Hay que ser cuidadosos con el dinero pero no RACANOS en las necesidades de los demás.
Perdone pero...un niño no es lo mismo que un perro. Los que optan por la igualdad animal me dirán que si pero... desde un punto de vista económico y de organización social humana no lo son. Un niño crecerá, si tiene suerte trabajará y pagará la pensión de los que han colaborado en su educación, su salud, etc...Un perro no
JAJAJAJA, ¿me parece que está comparando algo incomparable? No dice que un niño no es lo mismo que un perro?? ¿Entonces? Un perro con suerte vive 15 años, eso lo primero. No pedirán nunca subsidio de desempleo ni jubilaciones. Lo mantenemos los dueños con mucho cariño porque nos da muuucho más de lo que le damos. A los niños les hace más humanos, más sensibles y más educados. Y todo ello sin costar un euro a nadie excepto a los dueños que pagamos por mantenerles bien y hay un montón de empleos gracias a ello.
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 21/09/2015 09:28
Inicia sesión para comentar