Decide Madrid

Volver

POR EL MEDIO AMBIENTE EN MADRID

enrique serrano enrique serrano  •  21/09/2015  •    4 Comentarios  • 

Muchos edificios de Madrid,  en sus tejados tienen terrazas y muchas de ellas sin ningun tipo de utilidad, como es la que tenemos en el edificio donde resido, mas de 300 m2 sin utilizacion alguna.

Se podria utilizar estas terrazas para plantar arboles y plantas duraderas y hacer pequeños jardines. De esta  manera se podria contribuir y mucho al medio ambiente mantniendo una atmosfera mas limpia.

Comentarios (4)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Antonio27

    No entiendo, y lo hace mucha gente, que se quiera convertir la ciudad en el campo. Una ciudad es una ciudad y eso debe ser. Aceptarlo es el primer paso para disfrutarlo.
    Sobre lo que propones veo problemas técnicos, como que le caiga un arbol en la cabeza a los viandantes, el riego cuando no llueva y las gotera o derrumbaientos por el peso.

    Sin respuestas
  • Javier Zapata

    También cabría considerar la instalación, compatible con matorral, arbolillos y herbáceas, de paneles fotovoltaicos y termosolares que contribuyan a la demanda energética de manera descentralizada...
    Resulta desolador contemplar la mayoría de la las cubiertas de los edificios solo usadas para aparatos como antenas, torres de refrigeración y otros chismes mientras que casi nadie puede disfrutar de los cielos

    Sin respuestas