Miedo por la apertura de un centro ultraderechista en C/ Azcona
Los vecinos de la zona estamos asustados. Resulta que una organización ultraderechista llamada "Alianza Nacional" cuyos dirigentes afirman sin escrúpulos ser "neonazis" ha inaugurado un amplio local en la Calle Azcona, en el barrio de la Guindalera de Madrid, justo enfrente de la gran biblioteca Manuel Alvar.Los vecinos del barrio estamos aterrados.Siempre ha sido un barrio superpacífico en que nunca ha sucedido nada malo y en el que vivimos españoles e inmigrantes integrados perfectamente. Sólo faltaría que ahora comenzasen agresiones y axtos incívicos en un lugar en que nunca ha ocurrido nada de eso. Ruego a las autoridades que por favor mantengan vigilancia sobre estos individuos y sus actividades.Los numerosos estudiantes que acuden a la biblioteca, los jovenes del barrio y todas las personas que en él vivimos tenemos derecho a la paz y tranquilidad que hasta ahora hemos disfrutado.
Yo acudo habitualmente a la biblio que está enfrente, soy anarkista y nunca he tenido problemas, con quien tengo problemas son con quien le quita casas a las abuelas, tiene mi barrio lleno de basura, nos cobran por aparcar en barrios pobres,con los sindicatos que nos dejan en paro, que tienen a medio reino pasando hambre cuando sobran recursos , con los que venden esta tierra a los bancos y esas cosas
No habría problema si éstos señores fuesen comunistas,socialistas,de falange o del requeté. Lo malo es que son "neonazis" con todo lo que eso puede implicar. No es una cuestión de ser de derecha o de izquierda, sino de alteración del orden público, pues como todos sabemos, los neonazis no son precisamente respetuosos con las normas de convivencia de la gente. Por eso el temor que es real y que ya se está viviendo en el barrio.
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 21/09/2015 23:16
Inicia sesión para comentar