No a las pintadas ni graffitis en el centro
Es que nos hemos habituado a ver esta imagen de Madrid llena de pintadas? Es una guerra de a ver quien puede mas, si el vándalo que pinta fachadas, puertas, cierres, papeleras, farolas, kioscosY el ayuntamiento o los mismos propietarios o vecinos por mantener la limpieza y buena imagen de casas y negocios. Basta ya, !! La pintura no desaparece del todo en las fachadas de granito o ladrillo , se desconchando las paredes de tantas capas de pintura. Cuando cierran todas las tiendas o negocios de cualquier tipo, la visión aun es peor, porque no hay un cierre que no este pintado.
Este problema podría solucionarse al menos en parte si se castigase de forma constructiva a los grafiteros que lo que hacen tan solo es firmar para "marcar territorio" creyéndose los más malos borrando sus propias huellas y se construyesen espacios colaborativos para los grandes artistas que hay en el mundo del graffiti.
la limpieza la deberían de hacer los mismos grafiteros,en vez de pagar una multa,que seguramente la abonen sus padres,que la multa sea limpiar los graffitis, ahorraríamos de las arcas municipales y ellos sabrían y harían un trabajo social.
Desgraciadamente los graffitis buenos no son lo que abundan,por lo general son las firmas con pretensiones de artistas, de marcar territorio de a ver quién es más macarra y sobretodo en esta época de mucho crío con rotulador. En fin, cualquier macarrilla quiere hacerse notar aunque sea en una triste pared. Esto es una cuestión de educación sin más .
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 21/09/2015 23:53
Inicia sesión para comentar