No nas colillas ni chicles en la calle
Los fumadores se creen los reyes del mambo cuando con esa soltura tiran las colillas al suelo dándolas un toque con el dedo y lanzándolas lo mas lejos posible, ya no se pisan al menos con el pie para asegurarse de que están apagadas. Y ni que decir las colillas que tiran en los parques para que cualquier niño se la lleve a la boca. Mas ceniceros a la salida de bares y restaurantes y mas conciencia ciudadana.
La mejor educación cívica en este país son las multas, si de una vez por todas, se aplicara la ley y se multara a la persona que ensucia la vía pública (que es de todos y una extensión de nuestra casa) poco a poco todo el mundo tendría cuidado. A mi abuela cuando llegó a vivir a Madrid hace 60 años la pusieron una multa por sacudir la alfombra por la ventana, ni mi familia ni nadie de nuestros vecinos ensucia la calle...
El problema no es de la ausencia de cenicero sino del civismo de la gente. Habría que multar a toda esa gente guarra. Ya que pueden transportar su cigarro antes de encenderlo, lo pueden hacer con su colilla si no hay ceniceros, para eso hay diversos artefactos.
Contenido relacionado (0)
Creado por
Creado el 22/09/2015 00:03
Inicia sesión para comentar