Decide Madrid

Volver

Eliminar publicidad institucional innecesaria. Es financiación camuflada

Javi del Kas Javi del Kas  •  24/09/2015  •    9 Comentarios  • 

Últimamente no sé, porque no escucho mucho la radio, pero hasta hace poco era descarada la saturación de anuncios del tipo: Metro de Madrid vuela, Canal de Isabel II, Ecoembes, etc. etc. etc ¿Es necesario anunciar el metro? ¿El agua del grifo? Vamos, que pienso que era una forma utilizada por el Antiguo Régimen de subvencionar a los medios.

Sé que no todas esas empresas corresponden al Ayuntamiento de Madrid, pero al menos en las que son de su competencia, se debería acabar con esa práctica.

El dinero que se ahorre se podría utilizar en mejorar el servicio que dan esas empresas o bajar el precio, por ejemplo. Que falta hace.

Salud

Comentarios (9)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Darwin

    Fuera publicidad institucional y privada. El ayuntamiento de Madrid debe ser como la ciudad de Grenoble en Francia, una ciudad sin publicidad. Que retiren esos armatostes horribles que hay en las esquinas de las aceras con dos patas metálicas y una pantalla gigante, anunciando cualquier basura.

    Sin respuestas
  • rev19

    Eso mismo hizo la Comunidad de Madrid el pasado mayo es vísperas de elecciones llenando Madrid, las televisiones y la radio con anuncios sobre que los padres ya podían coger plaza para sus hijos en los colegios (como si no lo supiesen ellos ya). Lo único que buscaban era propaganda política alabando lo "buena" que era la educación en Madrid gracias al gobierno.

    Sin respuestas