Decide Madrid

Volver

Cañada Real

jesulin jesulin  •  07/09/2015  •    2 Comentarios  • 

Este debate trata sobre los grandísimos problemas que se viven en los municipios limítrofes a la Cañada Real Galiana. El problema en sí no es competencia del ayuntamiento de Madrid, pero los terrenos en los que está enclavada la cañada real sí que son parte del ayuntamiento. Los vecinos de Rivas Vaciamadrid venimos sufriendo desde hace ya varios años, pero especialmente en los últimos días, una ola de robos, amenazas y demás coacciones por parte de ciertos individuos drogodependientes que acuden a dicha zona a por su dosis, y ante la escasez de dinero, se dedican a delinquir por dicho municipio para poder costearse su droga. Incluso Telemadrid se ha hecho eco de dichas reclamaciones en varios reportajes emitidos durante la semana pasada. Me consta que los diferentes alcaldes de Rivas se han reunido en varias ocasiones con representantes del Ayt de Madrid a fin de ver de qué manera se pueden paliar dichos problemas, pero de momento sin encontrar solución alguna

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Wallace

    La cañada Real, en lo que compete al Ayuntamiento de Madrid, debe ser desmantelada. Primero incrementando la presión policial por tierra, "mar " y aire, implicando tanto a la policia municipal, nacional y GCivil. La Guardica Civil desde su destacemneto de Rivas vigilar con motos y jeeps por allí, La policia desde la A3 y la Nacional parando cundas. Al mismo tiempo propiar el trabajo de ONGs con los toxicomanos alli mismo, derribar toda edificación, que alli exista por ser ilegal. Sancionar a quien de suministros a dichas edificaciones, por ser estas ilegales.

    Sin respuestas
  • MariaParra

    Estoy contigo. A un amigo mío que vive en Rivas le robaron en el trastero hace apenas dos meses. Los vecinos de Villa de Vallecas estamos en la misma situación, con agravantes de que aquí cogen y dejan las kundas, y estamos sufriendo robos, incluso de coches, por estos mismos individuos. También necesitamos soluciones a esto.

    Sin respuestas