Decide Madrid

Volver

Precio abusivo parking público de los hospitales “la Paz”, “Ramón y Cajal”, etc.

jsomoza jsomoza  •  29/09/2015  •    14 Comentarios  • 

concretamente el parking del hospital la Paz es un autentico abuso.. estoy seguro que es con diferencia el parking publico más caro de Madrid. Y no me parece de recibo que un parking que no se suele visitar por placer o por ocio. Y que casi todos los Madrileños nos vemos en la obligación de usar en algún momento.. tenga precisamente los precios más caros y abusibos de la capital.. No se de que manera se peude meter mano a esa concesión..,. pero es importante racionalizar este punto...

Comentarios (14)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Alma Maria

    Aparte de caro, mi experiencia personal es que lo use para que al ir con un paciente que va a ser atendido y no puede estar andando a buscar el coche y cual será mi sorpresa que el acceso por Hospital General, no tiene ascensor, eso si las cajas para validar el ticket no faltan. Si cobras un servicio como de calidad en el caso de parking de acceso directo, ofrece los servicios de calidad. Conclusion caro y deficiente.

    Sin respuestas
  • Madrimer

    Totalmente de acuerdo, es un atraco!, la gente no va al hospital por gusto, y si tienes un familiar ingresado, que ya causa bastante sufrimiento, encima que no te atraquen por ir a visitarlo, entre los gorrillas africanos de fuera y los precios abusivos del parking, no sabes qué hacer con el coche, y hay veces que resulta imprescindible, bien porque llevas/ recoges al paciente, gente mayor, enferma...etc.

    Sin respuestas